Por la sexta fecha del Torneo Inicial ‘Nietos recuperados’, Vélez logró una contundente victoria ante el último campeón, Newell’s por 3 a 0. Lucas Pratto, de penal, y Ramiro Cáseres, por duplicado, convirtieron los goles.

De este manera, el conjunto de Ricardo Gareca se posiciona como uno de los candidatos al título. Los de Alfredo Berti sintieron las ausencias de Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres, afectados a sus respectivas selecciones.

El dominio del ‘Fortín’ se dio durante los 90 minutos. Gracias a un iluminado Lucas Pratto, el local sacó diferencias en el juego y en el marcador. Tras una mano de Milton Casco, el propio Pratto convirtió desde los doce pasos para poner en ventaja a los de Liniers.

Los rosarinos podrían haber llegado al empate pero la expulsión del volante Pablo Pérez hizo estéril esa posibilidad. Como dato sobresaliente quedaría una nueva, e innecesaria, expulsión de Fabián Cubero y el ingreso de Ramiro Cáseres, quien tuvo su debut en la red y por duplicado.

Vélez ganó esos partidos que dan confianza y catapultan al ganador a ser considerado candidato al título. ‘El Fortín’ gustó, goleó y se prende en la pelea.