Tras la derrota de local por 2-0, Manchester United consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League este miércoles al vencer 3-1 al PSG en Francia, con una definición que tuvo muchos condimentos que derivaron en que los hinchas de River recordaran en las redes sociales la hazaña en Porto Alegre ante Gremio.

Con dos tantos de Lukaku, el conjunto inglés vencía 2-1 pero no le alcanzaba. Hasta que en tiempo de descuento, a instancias del VAR, tuvo un penal que el número 10, Rashford, cambió por gol para conseguir la agónica clasificación.

Rodrigo Farfán on Twitter

Lluvia, un resultado que parecía imposible de revertir fuera de casa, un penal por mano revisado en el VAR y sobre la hora, y la definición del 10 (como el Pity Martínez), fueron las coincidencias que encontraron los hinchas ‘millonarios’ para hacer estallar las redes.

ᴍᴀᴛᴛ 🤟🏼 on Twitter

“Hay penal para River aquí en Porto Alegre”, dijo Mariano Closs aquella vez, y por eso fue una de las reacciones más repetidas este miércoles, en diferentes variantes. 

Zekiel79v2.0 on Twitter
Chomi 🤴🏻 on Twitter
Diego J. Machuca on Twitter
Nano on Twitter
Ariel Cristófalo on Twitter
Nicolás 🐔 on Twitter
Nano on Twitter
Ariel Cristófalo on Twitter
Chomi 🤴🏻 on Twitter
juan on Twitter
Pedreko on Twitter
Adrian Almiron on Twitter
Diego Perez on Twitter