Se terminó la novela del invierno entre Leonel Vangioni y River, y finalmente este jueves se confirmó que el zurdo que fue pieza clave del equipo campeón de América no regresará a Núñez sino que se irá a jugar a México.

Fue el entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, quien confirmó que el ‘Piri’ llegará al equipo mexicano, y hasta comentó: “Es un jugador que nos viene a cubrir el lado izquierdo; ojalá llegue pronto y nos dé una buena competencia”.

De esta manera, Vangioni se reencontrará con el uruguayo Carlos Sánchez, otro que ganó la Copa Libertadores con el ‘Millo’. En Rayados, además, están los ex River Rogelio Funes Mori, Juan Pablo Carrizo y Nicolás Sánchez.

Monterrey, donde también juegan los argentinos Neri Cardozo y José Basanta, será el cuarto equipo del lateral izquierdo santafecino, tras iniciarse en Newell’s, su exitoso paso por Núñez, y el año con poco rodaje que estuvo en Milan.

Así se pone punto final a la novela que había comenzado semanas atrás. El jugador había expresado su deseo de volver a vestir la banda, los hinchas lo pedían a gritos, pero no hubo arreglo económico y ahora se irá a buscar su mejor versión a México.