Luego de una nueva jornada del Fútbol grande de la Argentina, el equipo de Bassedas volvió a ganar. Con dos goles tempraneros de Pavone en el primer tiempo Velez fue consiguiendo la victoria.

El equipo de la Paternal arrancó bien el segundo tiempo, con un par de jugadas y un gol anulado parecía que podía cambiar la historia, pero la realidad fue otra. Apenas un momento después Velez consiguió el tercero con un golazo de Toledo.

De esta manera Velez queda segundo junto a Colón de Santa Fe y Rosario Central, un punto abajo de San Lorenzo, su próximo rival.

Por el lado del "Bicho" la próxima fecha enfrentaría al "Globo" en busca de su primer victoria del campeonato para tratar de salir de los últimos puestos de la zona.

Gol de Pavone 0-1:

Segundo gol de Pavone 0-2:

Gol de Toledo 0-3:

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:

Argentinos Juniors: Camilo Vargas; Damián Batallini, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Cristian Ledesma, Luciano Cabral; Facundo Barboza, Federico Insúa, Nahuel Rodríguez; Emilio Zelaya. DT: Carlos Mayor


Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Hernán Toledo, Leandro Somoza, Braian Cufré, Yamil Asad; Jorge Correa; y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas 

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Rapallini