"Habrá que ir viendo con el correr del mercado qué es lo que pasa, pero en Argentina difícilmente me vaya a otro club. Lo que tengo claro es que en Argentina solamente juego en Estudiantes". Las palabras le pertenecen a Mariano Andújar.

El arquero de la selección argentina, campeón del Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes, dio sus razones en diálogo con Fox Sports.y descartó una posible transferencia a River. "Yo acá me siento como en mi casa y me parece que no podría, no me sentiría cómodo. Siempre agradecí todo lo que tengo acá. Hoy me siento bien en Estudiantes y si no sigo lo haré en el exterior", justificó.

Uno menos 'Muñeco': un arquero ya descartó jugar en River

También se refirió al duelo del próximo sábado ante Godoy Cruz que definirá un boleto directo a la Copa Libertadores de 2017 y su próximo objetivo con la Selección Argentina. "Hoy pienso en jugar el sábado, ganar y después en la Copa América. Después se verá. El que viene es el partido más importante del torneo porque podemos meter al club en una nueva Libertadores y eso sería coronar una muy buena campaña", señaló.