Con la vista puesta en seguir creciendo en la Zona 2 del torneo de Primera División, y buscando el segundo triunfo en el certamen, Unión y San Martín de San Juan intentaron alcanzar la línea de Boca, pero no lograron sacarse ventajas, y terminaron igualando 1-1 en Santa Fe.

El gol tempranero de Emanuel Dening le dio aplomo al visitante, que con la ventaja parcial en el inicio del encuentro, supo acomodarse atrás y salir bien de contraataque, logrando así tener las mejores chances como para ampliar el marcador.

Sin embargo, el local de a poco fue adueñándose de la pelota y ejerciendo el dominio aunque sin mucha claridad, y así llegó a la igualdad a través de Claudio Riaño y una gran definición por arriba del arquero, para marcar su cuarto tanto en el torneo.

Fue un buen partido en Santa Fe, con un Unión batallador e intentando hacer valer la localía, y un San Martín oportuno y rápido para salir de contra. El marcador final fue justo, y así los equipos terminaron repartiendo unidades.

Con este resultado, ambos alcanzaron los cinco puntos, producto de dos empates, un triunfo y una derrota, y así comparten el sexto lugar de la tabla, a 4 de los punteros Atlético Tucumán y Lanús, que marchan con 9 en la cima, y que se enfrentan este martes.

El gol de Dening:

El gol del empate de Riaño:

FORMACIONES:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli, Bruno Pittón; Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Franco Soldano y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelon.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Juan Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21:15

Televisación: TV Pública