Unión volvió a la victoria. Venció 2 a 1 al humilde Temperley , pero no le sobró nada. Soldano y Godoy marcaron para el 'Tatengue'. Arregui descontó para el visitante. Todo sucedió en el primer tiempo, aunque en el complemento, también, hubo algunas emociones.

Fue el primer triunfo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido. En cambio, el 'Cele' sigue cuesta abajo y comprometido en la tabla de los promedios.

El trámite fue entretenido pero discreto. Unión se puso en ventaja y parecía que no iba a afrontar complicaciones. Pero el descuento del 'Gasolero' lo complicó. El complemento fue más dinámico y los dos generaron posibilidades para convertir. El que más las desaprovechó fue Temperley, especialmente en los últimos minutos.

El hecho saliente lo constituyó la nueva expulsión del lateral 'tatengue' Emmanuel Brítez, esta vez por aplaudir las decisiones del árbitro Fernando Espinoza. Peor aún: cuando fue al vestuario salió rápidamente en búsqueda de un plateista que lo había insultado.