Unión le sacó esperanzas a Independiente
El equipo de Gallego, que vive sus horas más críticas, vencía 1-0 a Unión de Santa Fe, en el Libertadores de América, pero el empate provocó la angustia mas profunda en Avellaneda. Los hinchas fueron hasta el hall y cantaron contra los jugadores y el presidente del club.
Si bien el resultado no favoreció a ninguno en la lucha por la permanencia, la tristeza se pudo ver mas fuertemente en los hinchas de independiente, ya que el club de avellaneda lleva seis fechas sin ganar y el equipo fue despedido entre insultos e indiferencia.
Al comienzo un gol del debutante Adrián Fernández les daba el triunfo a los de Gallego y hacía prever que los rojos se llevaban los tres puntos tan necesarios, pero en el segundo tiempo Brian Aleman decretó la paridad.
Independiente se encuentra 18vo. en la tabla del descenso con 1,115 puntos; mientras que Unión sigue último con 1,015 y tendrá como rival inmediato al líder Lanús, de local. Por su parte los diablos se medirán en la próxima jornada jugará ante Atlético de Rafaela de visitante.
Al finalizar el encuentro los jugadores fueron hasta el hall del club y lanzaron cánticos contra los jugadores y el presidente del club. "Cantero, hijo de puta" se escuchó y luego se repitió varias veces "no se lo decimos más, si nos mandan al descenso, que quilombo se va a armar".