Mientras muchos equipos del fútbol argentino ya salieron de vacaciones, la acción para River continúa, ya que este martes tiene un importante compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y por eso el plantel fue recibido por una multitud este domingo, en su arribo a la ciudad paraguaya de Asunción.

Es que este martes, a las 21:45, el conjunto ‘millonario’ abrirá la llave contra Guaraní, aquel equipo que enfrentó en las semifinales del 2015, cuando luego fue campeón. Por eso cientos de hinchas se concentraron en las inmediaciones del hotel Bourbon, donde los futbolistas y el cuerpo técnico quedaron concentrados de cara al choque copero.

La expectativa es grande por Núñez, por eso, si bien aún no están a punto físicamente, Enzo Pérez, Germán Lux y Jonathan Maidana viajaron para acompañar a sus compañeros, entre los que aparecen Ignacio Scocco y Javier Pinola, las otras incorporaciones que hasta formarían parte del 11 titular en la ida por los octavos, cuya revancha será recién a principios de agosto.

De esta manera, de no media imprevistos, el equipo que saldría al Defensores del Chaco formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Milton Casco; Pity Martínez, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario. Los otros concentrados son Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.