El exfutbolista inglés Jamie Carragher, que llegó a disputar más de 700 partidos con la camiseta del Liverpool, fue suspendido este lunes por la cadena británica Sky Sports, donde trabaja como comentarista y colaborador, luego de que saliera a la luz un video en el que aparece escupiendo a una nena de 14 años.

Todo sucedió un día después de la victoria del Manchester United sobre el Liverpoor por 2 a 1, momento en que un aficionado reconoció a Carragher desde su auto y se burló de él recordándole la derrota de su exequipo en el clásico del fútbol inglés, mientras que lo filmaba con su celular.

El exfutbolista respondió a la provocación con un escupitajo que salió dirigido hacia la cara de la nena, de 14 años, que estaba sentada en el asiento del copiloto.

Carragher debió disculparse públicamente por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que su reacción "no tiene perdón". "Estuvo totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los estribos. No hay excusas, lo siento", escribió el ahora comentarista de televisión.

El exdefensor colaboraba con la cadena Sky Sports y era uno de los comentaristas estrella en el programa “Monday Night Football”. La empresa decidió suspenderlo con efecto inmediato, aunque no especificó el tiempo de suspensión que deberá cumplir. "Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie", dijeron desde Sky Sports.