Se trata de Edinson Cavani, según publica el diario AS, al asegurar que la "vía está completamente abierta para el Real Madrid, ya que el delantero uruguayo es muy receptivo a recibir esa oferta". 

A sus 31 años, el delantero figura de la selección uruguayo fue autor de 40 goles en 48 partidos la pasada temporada con el PSG, figura en el radar de Florentino Pérez para llenar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo al pasar a la Juventus.

El sitio español especula con que, ante la negativa de salidas del PSG de Neymar y Mbappé, el uruguayo podría ser negociado por el dueño del club francés, Nasser Al Khelaif. 

Y remarcó que el "Matador" estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años con el Madrid para terminar su carrera deportiva bien arriba. 

Edinson tiene contrato con el Paris hasta 2020, su ficha costaría por debajo de los 100 millones de euros y el único problema que podría encontrar el Madrid, según lo describe AS, sería "el alto sueldo del jugador, que cobra 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables de fácil cumplimiento".

En Uruguay la noticia revolucionó los portales ante la chance de contar con los dos delanteros de la Selección en los dos equipos más grandes de España.