El avance del canabis medicinal y su aceptación mundial significa uno de los temas de salud pública más importantes por estos días. 

Tal es así, que un top 20 del tenis ya tiene a una empresa de cannabis como sponsor... se trata de John Isner. 

El número 14 del ránking ATP tiene por primera vez entre sus sponsors a una empresa de cannabis medicinal llamada 'Defy'. 

Esta compañía es una primera marca de bebidas de recuperación física preparada con el cannabinoide CBD, en una de las tantas propiedades que contiene esta planta. 

"Emocionado a asociarme y ser alimentado por Defy! Un factor clave en mi proceso de recuperación, que me ayudó a volver a la cancha más rápido de lo planeado", expresó Isner tras el anuncio. 

Esta bebida logra revitalizar a atletas de alto rendimiento, y la empresa que la creó se convirtió en líder en este aspecto: introducir las propiedades del cannabis (que ya sabemos ayuda y mucho a la salud pública mundial) pero en el deporte. 

"Ha sido genial conocer a Defy como compañía y espero trabajar con ellos para ayudar a las personas a lograr un mejor desempeño a través del CDB", comentó el tenista.