En el contexto de un sinfín de jugadores lesionados -ver en esta nota el listado completo-, durante la práctica de este lunes en el Complejo Pedro Pompilio, hubo una ausencia que sobresalió.

Al clásico descanso con trote y sesiones de kinesiología de Carlos Tévez por el estado de una de sus rodillas, Gino Peruzzi -arrastra una lesión muscular y un traumatismo en su costilla-, no participó del entrenamiento e incluso se retiró antes del final de la misma para realizarse estudios médicos. Estos determinarán la gravedad de la lesión. 

En cambio, Daniel Osvaldo trabajó casi a la par de sus compañeros y algunos especulan que ante tantas bajas, el 9 pueda estar en el banco este jueves, cuando el 'Xeneize' juegue la revancha frente a Cerro Porteño, en la Bombonera, desde las 21:45.

¿Serán estos los onces?

Agustín Orion; Gino Peruzzi oLeonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes o Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. 

Todos los lesionados

Nicolás Lodeiro: tras lesionarse con Cerro Porteño, el uruguayo fue operado de forma exitosa de su lesión en el menisco de la rodilla izquierda y la recuperación le demandaría alrededor de tres meses.

Andrés Chávez: desgarro de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo. 

Fernando Gago: se rompió el tendón de Aquiles izquierdo ante River, no podrá jugar hasta 2017.

Andres Cubas: se lesionó en el ligamento deltoideo del tobillo derecho frente a Deportivo Cali.

Rodrigo Bentancur: esguince severo en su rodilla derecha. 

Nicolás Colazo: desgarro en aductor izquierdo