Luego de cuatro meses de recuperación, con operación mediante, el volante volverá a estar a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Tras confirmarse la lesión, el integrante del jugador 'xeneize' fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente y recién se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros en esta pretemporada que comenzó el pasado 2 de enero.

La nómina de 19 futbolistas la entregó el cuerpo técnico luego del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el predio Julio Humberto Grondona en Ezeiza.

Allí, el entrenador paró el posible equipo que se presentará por última vez en Mar del Plata: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Alexis Messidoro y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Además de Gago y estos probables titulares viajarán a 'La Feliz' Bruno Galván, Leandro Marín, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina; Luciano Acosta y Christian Moreno; Sebastián Palacios.