La Bombonera quedó colmada este jueves en el marco del entrenamiento abierto que realizó el plantel de Boca, de cara a la Superfinal del sábado ante River en un Monumental que tendrá solo público ‘millonario’.

En este contexto, los futbolistas se movieron un rato en el campo de juego ante el aliento de miles de fanáticos que cantaron y ‘exigieron’ ganar la Copa Libertadores de América.

“En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar...”, se escuchó por momentos, un grito que también sonó en Núñez el domingo del encuentro de ida; mientras que en otros instantes, se cantó el exigente “jugadores, jugadores, no se lo decimos más…”.

Hubo una breve entrada en calor, luego ejercicios con pelota y por último un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Antes hubo tiempo para que Carlos Tevez ‘rescatara’ a un hincha que saltó desde la platea, y en el momento de dejar la cancha, los futbolistas se despidieron saludando a cada uno de las tribunas.

Pero no fue todo alegría en la Bombonera, ya que el ingreso tuvo algunas complicaciones, con incidentes entre simpatizantes y personal de seguridad, y hasta hubo muchísimos hinchas que se quedaron sin poder ingresar al estadio.

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 on Twitter