El conjunto de Luis Enrique supo manejar el partido, ejerciendo su localía y el resultado a favor que se había llevado del primer encuentro. La contundencia mostrada en toda la serie se vio en el resultado global: 5-1.

El PSG tuvo entre sus líneas a Ibrahimovic y Pastore. Llegó a España con la esperanza de dar vuelta la historia, pero se encontró con la figura de Iniesta, quien fue el artífice de la jugada en la cual dejó a tres rivales en el camino y le dio un pase exquisito a Neymar, quien puso el 1-0 a los 13 minutos.

Para irse al descanso con el pase a semis casi asegurado, el brasilero volvió a marcar para sellar el resultado definitivo, luego de un centro de Alves. Con este tanto, Neymar consiguió su décimo gol en la competencia internacional y el sexto en esta edición.

Ahora está a la espera de conocer a quien enfrentará en semis de un campeonato que ganó en cuatro ocasiones. El rival estará entre el Bayern Munich y los conjuntos que salgan victoriosos de los dos cruces restantes: Real Madrid recibe al Atlético del 'Cholo' Simeone (0-0 en la ida) mientras que la 'Juve' visita al Mónaco, luego de ganarle 1 a 0 en el primer partido.

Mirá el primer gol de Neymar:

No te pierdas el segundo gol del partido: