Debido al receso en el torneo local por la doble fecha de Eliminatorias, el club de la Ribera recién volverá a jugar en abril. El plantel xeneize aprovecha cada minuto para intensificar los trabajos, mejorar en lo físico y lograr captar la idea que el entrenador quiere imprimirle al equipo.

En cuanto a los lesionados, Daniel el 'Cata' Díaz volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y es una fija para enfrentar a Atlético de Rafaela en el próximo compromiso de Boca. Messidoro también está recuperado; Peruzzi y Moreno tienen para unos días más de recuperación.

Guillermo también aprovecha para pensar en posibles refuerzos de cara a lo que se viene. El entrenador habló con el presidente Daniel Angelici y le hizo saber su intención de contar con un refuerzo, en el caso que el Xeneize pase a los Octavos de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta la falta de gol, al técnico le interesan Lautaro Acosta, pero Lanús no lo dejará ir en el medio del torneo, y Silvio Romero. Por su parte los dirigentes pretenden a Wanchope Abíla, aunque está reglamentariamente imposibilitado de jugar la Libertadores con otro equipo y esto es un impedimento para este momento. 

Sin embargo el principal apuntado por Guillermo, es un jugador que él conoce bien y lo dirigió en Lanús. Hablamos del mediocampista paraguayo Víctor Ayala. En el caso que se avance en la negociación, Boca deberá desprenderse de algunos de sus jugadores extranjeros, ya que tiene el cupo cubierto con Frank Fabra, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.

Habrá que seguir esperando para ver quien es la nueva cara que se suma al club de la Ribera.