Voceros del Ministerio de Seguridad santafesino dijeron que en la medianoche del sábado algunos hinchas esperaron la llegada de los jugadores desde la ciudad de Rafaela (donde perdieron 0-3 ante Atlético) para expresarles su descontento, incidente que no pasó a mayores.

De todas formas, mediante las redes sociales personas identificadas como seguidores del club 'rojiblanco' dejaron mensajes intimidatorios, por lo que las autoridades revisan audios con amenazas de romper los automóviles de futbolistas y dirigentes.

Por esa razón, la cartera de Seguridad dispuso que desde esta tarde las prácticas a efectuarse en el predio Casasol serán custodiadas por la Policía y serán filmados los ingresos y egresos al lugar.

Lo mismo fue dispuesto con la concentración del equipo que dirige Pablo Marini, que en principio también se llevará a cabo en Casasol.

A raíz de la serie de resultados desfavorables y el mal humor de los hinchas expresado en páginas web partidarias y en redes sociales, las autoridades del club santafesino suspendieron hasta nuevo aviso la presentación de la nueva indumentaria del plantel profesional que estaba prevista para hoy a las 19.30 en el hotel UNL-ATE.