Cuando Argentina aún mendigaba por conseguir la clasificación al Mundial de Rusia, era un habitué escuchar a Martín Liberman criticar duramente al entrenador de la selección, sea en un programa en vivo o en las redes sociales.

Por ejemplo, en septiembre pasado le 'pegó' por haber llegado al estadio de Vélez con varios agentes de seguridad.

"Jorge Sampaoli considera que el fútbol argentino es una basura. Sampaoli considera que el fútbol local es cabotaje, clandestino que no sirve para nada. Cada vez que se reúne con un futbolista le dice ‘tratá de irte eh, porque acá es como B Nacional'. Eso cree el técnico de la Selección Argentina", dijo en su momento un furioso Liberman en su programa de televisión.

Tras el empate 1-1 en el Monumental ante Venezuela, que hipotecaba las chances de clasificar al Mundial, apuntó directamente contra Sampaoli: "Pero ¿sabés quién te salvó las papas, Sampaoli? Lautaro Acosta y Acuña, y el venezolano que hizo el gol en contra. Entonces, te invitaría a reflexionar antes de decir las barbaridades que decís puertas adentro”.

No obstante, hoy en día todo es color de rosas. Por ello, Liberman no se puso colorado a la hora de llenar de elogios al casildense por la "brillante" conferencia de prensa que brindó en Manchester, donde explicó entre otras cosas la no convocatoria de Dybala.