Ya con la decisión irreversible de Conmbeol de organizar la Copa América, este jueves el ente publicó el fixture completo. La Selección Argentina debuta el lunes 14 de junio ante Chile (18 horas en Río de Janeiro) en el Grupo A, donde tendrá como rivales a Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Son cuatro partidos de primera fase; y uno más si sumamos el de cuartos de final, claro, si el equipo de Scaloni no hace un papelón. A dicha instancia clasifican cuatro selecciones para chocar con las del Grupo B, el 2 o 3 de julio, según la posición. Es decir, desde hoy que Argentina juega con Chile en Santiago del Estero por Eliminatorias y hasta los primeros días de julio, son 7 partidos para ver a Messi y la Selección. Regalo en plena pandemia.

¡Y si llega a la final serían 9 partidos!

Un mes entero para ver a Messi y la Selección: el fixture entre Eliminatorias y Copa América

El camino en la Copa

El segundo partido de la Selección será ante Uruguay, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el viernes 18 a las 21 horas. Tres días después, el lunes 21 desde las 21 horas la Albiceleste se medirá ante Paraguay también en Brasilia. Y cerrará el Grupo A frente a Bolivia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, el lunes 28 de junio a las 21 horas.

Quedate en casa, mirando a Argentina. Cuidémonos entre todos. No hagas como Conmebol.