El Vasco Da Gama logró un empate agónico por 4 a 4 en el Maracaná ante su clásico Flamengo, el rival de River en la final de la Copa Libertadores, y una vez finalizado el encuentro el jugador del Almirante, Rosicley Pereira da Silva, destacó el buen planteo de su entrenador y le dio una pista a Marcelo Gallardo para poder ganar el próximo 23 de noviembre en Lima, Perú.

"Esta camiseta es muy pesada acá. Estoy muy orgulloso de haber participado en un partido como este. La gente merecía la victoria, pero la cualidad del equipo de ellos es muy grande", comenzó diciendo el el extremo del Vasco. "Vanderlei Luxemburgo hizo una estrategia muy fuerte para jugarles, y si el técnico de River vio este juego, ya sabe cómo hay que jugarles", agregó.

Flamengo 4 - Vasco Da Gama 4 - Campeonato Brasileño de Serie A

"Olvida el duelo táctico. Nada que ver. Estudiamos al adversario. Lo que hice es una cosa que no había visto a nadie hacer. El retrasa a Arao, abre los dos zagueros y adelanta a los laterales jugando. ¿Qué hice? Metió a los zagueros para que no estuvieran cómodos. Quería que los laterales de ellos pasaran y que Arao, que es un jugador que sabe salir jugando, se adelante y participe en el juego, porque podía perder la pelota y, cuando la perdiera, yo tendría los laterales", concluyó Rossi. ¡Tomá nota Muñeco!