Mientras River está en Japón por el Mundial de Clubes, un jugador estaría muy cerca de ser la nueva incorporación. Al menos, Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional de Medellín aseguró que uno de sus dirigidos se mudará a Núñez.

Al entrenador le consultaban por posibles refuerzos para su equipo cuando, sin querer habló de más y en el medio reveló el jugador que llegaría para ser el sucesor de Kranevitter.

"Antes que pensar en refuerzos tendría que pensar en incorporaciones. ¿Tenemos que hablar de refuerzos o de armar un equipo a nuevo? El día antes del juego ante Medellín, estaba vendido Murillo al Pachuca. Después, Yimmi Chará para Dorados de Sinaloa, y Mejía para River, y Duque para allá...", contó Rueda.

Alexander Mejía es el hombre en cuestión. Es un volante central de 27 años que retornó a Colombia a mitad de año luego de no ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed en Monterrey de México.

El colombiano juega en la selección de José Pekerman, en donde participó del pasado Mundial de Brasil y de la Copa América de Chile. Mejía podría ser el reemplazante de Kranevitter, quien se marchará al Atlético Madrid de Diego Simeone.