Según confirman desde la dirigencia de la 'Lepra', el DT firmará su contrato en las próximas horas hasta junio de 2019, aunque en el encuentro ante Banfield estará Fabián Garfagnoli.

De Felippe trabajará junto a su hermano Walter de ayudante de campo, Fernando Gómez como preparador físico y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.

El DT asumirá el lunes 5 de marzo y debutará 12 frente a San Martín de San Juan en Rosario. 

Un juez lo autorizó y Newell's tiene nuevo entrenador

Si bien había varios candidatos, lo cierto es que el proyecto deportivo y económico de De Felippe fue el que más sedujo a la dirigencia de la 'Lepra', por encima de Gustavo Quinteros y Javier Torrente.

"Estuvimos como tres horas reunidos, se habló todo lo que había que hablar. Si no es elegido, no es por la plata. Un club como Newells siempre seduce", había afirmado Sergio Grecco, representante de De Felippe, en diálogo con Radio Mitre de Rosario.

"Para Omar es un orgullo que desde Newell´s se fijen en él. Tuvo cuatro propuestas en lo que va del año y las rechazó: Tigre, Olimpo, Chacarita y otra del exterior", continuó. Y, enseguida, aclaró que "lo económico no es determinante", al responder sobre estas diferencias que existían entre ambas partes, que luego fueron zanjadas.

Mientras tanto, luego del empate sin goles frente a Temperley, el plantel volvió este miércoles a los entrenamientos en el predio de Bella Vista.

Allí estuvo nuevamente a cargo Garfagnoli, quien comenzará a preparar la visita a Banfield del próximo domingo a las 17:00, por la decimoctava fecha de la Superliga.

La 'Lepra' -se le descontaron tres puntos por problemas administrativos- está en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 14 unidades.