Un hincha de Rosario Central entró en la cancha con un arma de fuego en su bolsillo trasero de sus bermudas en el partido ante Cerro de Uruguay, en el Gigante de Arroyito, imagen que registró otro hincha y se viralizó en las redes sociales.
En la foto se ve en la platea baja que da al río Paraná a un hombre con una pistola en el bolsillo trasero de su bermuda.
"Nos quedamos sorprendidos. No podíamos creer lo que veíamos", le dijo un testigo a los medios locales.
Y agregó: "Fuimos varias personas la que vimos a ese hombre armado. Yo no puedo asegurar si el arma era verdadera o no, pero era muy intimidante. Por supuesto, nadie se animó a decirle algo por temor a represalias".
Además, señalaron que el personal de seguridad se encontraba cerca del hincha armado.

Un hincha de Rosario Central entró en la cancha con un arma de fuego, en el partido ante Cerro de Uruguay. En la imágen se va a hombre con un arma de fuego en el bolsillo. "Nos quedamos sorprendidos. No podíamos creer lo que veíamos", dijo un testigo a los medios locales.

Además agregó: "Fuimos varias personas la que vimos a ese hombre armado. Yo no puedo asegurar si el arma era verdadera o no, pero era muy intimidante. Por supuesto, nadie se animó a decirle algo por temor a represalias".

Esto deja en evidencia el insuficiente control que hay en los ingresos a las canchas de todo el país. Un problema que no es nuevo.