Bajo la conducción del 'Rifle' Varela, TN Deportivo reunió a dos coleccionistas de casacas tanto de Boca como de River, con el fin de calentar la previa del 'Superclásico' del domingo. Y el objetivo de 'calentar' lo cumplieron con creces.

En cuestión, el coleccionador de camisetas históricas del 'Millonario', Eduardo Simonian, aportó la indumentaria para del Museo River y vistió varias butacas de la platea boquense con las casacas del rival de toda la vida. Sin dudas, algo inédito.

No sólo eso, sino que recordó todos los triunfos y logros de River en la Bombonera, se tomó fotografías, reeditó el histórico gesto de Ángel Labruna (máximo ídolo 'millonario') tapando su nariz y declaró: "Ya los mufé, bostas", lo que provocó la lógica ira de los hinchas de Boca en las redes sociales. El experimento de TN se le fue un poquito de control.


Después de recibir insultos de los hinchas 'xeneizes' presentes en su propio estadio, el hincha riverplantense tuvo un descargo durísimo en Twitter.

A raíz de eso, el pueblo boquense explotó contra el intruso y la dirigencia que encabeza Angelici, a la que le exigieron explicaciones.

Horas después de haber publicado su foto tapándose la nariz, el riverplatense borró el tuit y pidió las disculpas correspondientes.