Lo diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corrienre dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada este martes en el Daily Express, según la cual Manchester United "está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros) por el pase del cordobés, de 24 años.

Dybala, quien en los últimos partidos de la 'Juve' estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los 'Diablos Rojos' ingleses.

El hombre que quiere a la 'Joya'
El hombre que quiere a la 'Joya'

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la 'Vecchia Signora' superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la 'Joya' directamente no ingresó.

Dybala se inició en Instituto de Córdoba y llegó en 2012 a Palermo. En 2015, Juventus le pagó 32 millones de euros por su pase al club siciliano. En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.