En el último año Cristian Pavón se convirtió en la gran figura de Boca -junto a Benedetto- gracias a us gran poder de desequilibrio, sus goles y asistencias. Tal es así que la dirigencia lo 'blindó' para evitar que se vaya antes de lo que será el gran objetivo del año: la Copa Libertadores.

Sin embargo, este viernes se dio a conocer el notable interés de un grande de Inglaterra por un delantero cordobés que encendió las alarmas en la Ribera. 

Precisamente luego de que Pavón tramitara la ciudadanía italiana y consiguiera el pasaporte europeo, el Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, tasada en nada menos que 37,5 millones de dólares.

Un grande de Inglaterra, dispuesto a pagar 37 millones por Pavón

Si el 7 'xeneize' es uno de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia con la selección argentina, la cotización del ex Talleres podría aumentar aún más.

El club londinense todavía no hizo una oferta formal, pero ante la inminente salida del chileno Alexis Sánchez -su gran figura- intentarían acelerar las negociaciones y sumarlo para después del Mundial.

Un grande de Inglaterra, dispuesto a pagar 37 millones por Pavón

La idea que tienen en Boca es retenerlo hasta diciembre para que jugue la etapa decisiva de la Copa Libertadores. En caso de venderlo, ¿podrá retenerlo hasta fin de año?