Llegó a mitad de este 2015 y ya se habla de su partida. Así de rápido es el fútbol. Lucas Alario se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en una de las figuras del River campeón de América. Hoy, está en la mira del Inter de Italia, según lo admitió este martes su representante, Pedro Aldave.

Aldave efectuó declaraciones al sitio interista "fcinter.news", en las que reveló que el club italiano viene siguiendo de cerca el desempeño del atacante surgido de Colón de Santa Fe, pero también comentó que el futbolista, de 23 años, "no quiere saber nada de ningún traspaso antes de junio próximo".

"Por supuesto que le interesa una posible propuesta de Inter, ya que jugar en esa entidad es algo que entusiasma a todos los sudamericanos, pero no quiere saber nada de ningún traspaso antes de junio próximo", explicó el agente.

Aldave consignó también que Alario "está tranquilo porque es un tipo serio y no quiere ir demasiado rápido" y agregó que "la idea es que nuestro club no lo ponga en el mercado antes del próximo mes de junio".

¿Cuánto tiempo le quedará a Alario en River?