Autor de un gol en la semifinal de la Copa Libertadores 2015 ante Boca y otro en la final de esa misma edición ante el Tigres de México, Carlitos Sánchez se ganó un lugar en el corazón de todos los hinchas de River, como también en la historia del club. Y al parecer, el uruguayo, hermano por parte de madre del actual jugador y figura del Millonario Nicolás de la Cruz, tampoco se olvida.

Así lo demostró a través de una publicación en su cuenta de Instagram luego de compartir una imagen de su nuevo tatuaje, en el que se lo ve levantando la Copa Libertadores que logró conseguir el conjunto de Marcelo Gallardo en 2015 junto con una postal del Estadio Monumental.

"Recuerdos que quedaran marcados 🥰🥰🥰🥰❤️❤️!!!, escribió el mediocampista del Santos de Brasil en el pie de las imágenes.

Llamó la atención la decisión del uruguayo de dejar esa marca en su piel justo en este momento, teniendo en cuenta que ya pasaron cuatro años del logro obtenido. Lo cierto es que la gran parte de esa camada de jugadores todavía siguen manteniendo un vínculo muy fuerte con River y así suelen demostrarlo en las redes sociales. ¿Tendrá ganas de pegar la vuelta?

Nicolás De La Cruz contó cómo es su relación con Carlos Sánchez

VIDEO RELACIONADO