Fue parte vital del último campeonato local obtenido por River. Así es, nos referimos al Torneo Final 2014 con Ramón Díaz en el banco de suplentes y Cavenaghi como capitán y figura.

Hablamos de Leandro Chichizola, arquero nacido en San Justo hace 27 años, que actualmente quedó libre del Spienza de la segunda división del fútbol italiano. "Hoy me toca saludar a Spezia, que durante 3 años supieron acompañarme y hacerme uno más de ustedes", así arranca el sentido mensaje que posteó sus redes para saludar a los hinchas de la entidad 'tana'.

Chichizola es recordado por los hinchas de River por atajar dos penales en aquel torneo consagratorio, uno a Estudiantes en La Plata y otro contra Racing en el Monumental. En el 'Millonario', donde consiguió dos títulos, jugó 36 partidos con sólo 25 goles en contra. Mientras que en el Spienza jugó 141 encuentros recibiendo 136 goles. Saldo positivo.

Atajada "Chichizola" Relato Costa Febre River 3- RACING 2 04/05/2014

En Italia los medios afirman que puede saltar a la Serie A -la máxima categoría- debido al interés de algunos clubes como Sampdoria y Genoa que no verían con malos ojos la contratación del santafesino.

Con las dificultades que viene teniendo Augusto Batalla en el arco riverplatense, ¿se abren las puertas para la llegada de un arquero que ya dio la talla?