Luego del debut en la Copa Libertadores con empate ante Alianza Lima, en Lima, el equipo dirigido por Guillermo Barros Barros Schelotto visitará esta noche La Paternal con la posibilidad de estirar a 11 puntos la diferencia con el escolta Talleres y a catorce con San Lorenzo, que tiene un partido menos.

La novedad en la presentación del líder absoluto del certamen será la ausencia de Carlos Tevez, quien fue resguardado por el cuerpo técnico para el partido de hoy. Esto, como era de esperarse, generó una enorme polémica ya que no se trata de un partido cualquiera para el 'Apache'.

Desde el club, afirman que el motivo es una molestia en el hombro derecho que arrastra desde el partido con San Martín de San Juan. Sin embargo, 'Pepe' Castro, una gloria de Argentinos Juniors -campeón del Metropolitano 1984, Nacional '85 y Copa Libertadores de ese año-, contó al aire el verdadero motivo.

"Tevez no va a jugar porque tiene una factura pendiente", aseguró el exfutbolista en el programa 'No Todo Pasa', de TyC Sports, el pasado viernes.

Castro se refiere al recibimiento y el clima hóstil que hubiese encontrado Tevez por parte del público de Argentinos Juniors, ya que le iban a recordar que en la anterior visita al estadio Diego Maradona, el 19 de octubre de 2015, fue protagonista de la triple fractura que sufrió el mediocampista Ezequiel Ham (actualmente en la segunda división del fútbol japonés).