Según informa Sport, la intención de la directiva del Real Madrid es hacer un corte importante en su plantel y buscar una renovación. La institución buscará bajar el promedio de edad de la plantilla y le buscará un nuevo destino a varias de sus principales figuras para darle espacio a la “nueva camada”.

De esta manera, un equipo entero estaría en la lista de bajas que contempla el presidente Florentino Pérez para la próxima temporada. Entre ellos se encuentran grandes figuras, históricos y recientes refuerzos muy costosos.

Los dos jugadores que encabezan la lista negra son Gareth Bale y James Rodríguez. El primero ganó 15 títulos con el 'Merengue', mientras que el colombiano nunca convenció y hasta ha sido dado a préstamo.

También se destacan dos históricos como Luka Modric y Marcelo. En tanto, Luka Jovic y Éder Militao son jugadores que llegaron hace poco por una cifra demasiado costosa. 

Por último, la lista negra la contemplan otros jugadores como Mariano Díaz, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola, Alphonse Areola y Lucas Vázquez.

Un equipo entero: la increíble "lista negra" del Real Madrid