Se vivió un clima muy tenso en la sala de conferencias de la 'Academia'. Los periodistas fueron duros con el entrenador tras el nuevo fracaso en Copa Argentina y pusieron sobre la mesa estadísticas negativas. 

El momento de más calentura del 'Chacho' se dio cuando le consultaron si pensó dar un paso al costado. "Tengo dos huevos grandísimos, péguenme todo lo que quieran", respondió en seco.

"Llevo más de 25 años en el medio y sé cómo son las reglas de juego, más allá de que no las comparto. En los clubes grandes siempre hay quilombo y Racing no es la excepción", agregó.

Aún muy caliente, el DT explicó cómo vive las derrotas: "Cuando pierdo, me voy frustrado a mi casa y tengo una semana de mierda. No puedo agarrar una ametralladora y matarlos a todos. No fue nuestro día. Esta semana miré todos los días Discovery Channel porque sé las consecuencias que trae una derrota así".  

Parar cerrar, Coudet tiró: "En el fútbol cuando ganás sos el más vivo y cuando perdés el más boludo. Boludos y hormigas hay en todos lados".