"Me siento feliz, pero con una enorme responsabilidad por lo que es Belgrano. Quiero empezar ya a trabajar", dijo Esteban González al ser presentado este jueves, a las 11 en la sede del club en barrio Alberdi. El exmediocampista de los celestes trabajará en su cuerpo técnico con Marcelo Goux (ayudante de campo) y Tulio Pianesi (preparador físico). 

"El objetivo es hacer una gran Copa, un buen papel en Argentina y tener un gran torneo. Eso no es inalcanzable y lo veo posible por la calidad de jugadores que hay", declaró 'Tete', quien también militó como futbolista en el exterior (pasó por la Lazio en Italia y Las Palmas en España). 

Esteban 'Tete' Gónzález se retiró en Belgrano en 2015, pero enseguida dirigió a los juveniles.

González, de apenas 37 años, comandará a un plantel que tiene que ser depurado antes de la triple competencia. Se sumará al lote de técnicos jóvenes del fútbol argentino y recibió el respaldo total de la dirigencia y Armando Pérez, quien manifestó durante su presentación: "Creemos que es el hombre adecuado para ayudarnos. Esperamos que bata el récord de Zielinski". 

Palabra de presidente

"Espero que tengas la mejor suerte del mundo", le deseó Pérez a González, al tiempo que remarcó: "Es una línera de coherencia. Hay valores que rescatamos y que tratamos de tener con todos los técnicos. Pero con Tete, valoramos además la clase de persona que es". 

"Hemos estado un tiempo entrenando para ver cómo se adaptaba. Sabíamos que no era fácil. Por eso, creemos que es el hombre adecuado para ayudarnos", agregó Pérez, y deseó: "Esperamos que bata el récord de Zielinski".