El periodista Martín Costa anticipó en TNT Sports que llegarán ofertas por Nahitán Nández entre jueves y viernes. Las mismas podrían ser por la cláusula del uruguayo.

“Para la dirigencia, el jugador a vender es Nahitán Nández, consideran que es el único con un buen presente y que puede generar un gran ingreso de cara a la renovación. El jugador quiere quedarse”, aseguró Costa en 'Halcones y Palomas'.

Un club de Italia y Simeone vienen por una de las figuras de Boca

Una de las ofertas de peso vendrá de Italia. Aún no se dio a conocer el club pero se habla tanto de Genoa como de Milan.

También lo quiere el 'Cholo'

Diego Simeone lo vio jugar en el Santiago Bernabéu y le encantó el rendimiento del uruguayo en la final ante River. Fue la figura de su equipo y dio la asistencia del único gol 'xeneize'.

El jugador, que cumplirá 23 años en los próximos días, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Según las informaciones que llegan desde Europa, el Atlético Madrid estaría dispuesto a pagarla.

La dirigencia de Boca no quiere cortarle la carrera a nadie, aunque pretende contar con el uruguayo para 2019.

El propio Simeone ya habría preguntado a sus compatriotas Diego Godín y José María Giménez por Nahitán Nández y sus características, recibiendo buenas referencias de ambos tras debutar con su selección en 2015 y ser titular en el pasado Mundial de Rusia.