Superada la serie con Racing por la Copa, el 'Millonario' deberá estar muy atento y concentrado con los compromisos que se le vienen. Desde el miércoles pasado hasta el 2 de octubre, los de Gallardo tendrán choques trascendentales para sus objetivos y los mismos  serán ante clásicos rivales.

Un clásico atrás de otro: el complicado calendario que se le viene a River

El primero será este mismo sábado 1/9 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Se espera que el 'Muñeco' ponga mayoría de titulares ante los del 'Pampa' Biaggio. 

En el medio enfrentará a San Martín de San Juan por la Superliga, y luego sí otro clásico caliente: ante Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Avellaneda. Dicho encuentro será el miércoles 19 de septiembre.
 
Paso siguiente, nada más y nada menos que el 'Superclásico'. River visitará la Bombonera apenas cuatro días después del cruce copero. 

Para cerrar la seguidilla, el 'Millonario' tendrá el desquite definitivo ante el 'Rojo' unos nueve días luego de jugar contra el rival de toda la vida. 

Así, River se habrá visto con los cuatro grandes del fútbol argentino en precisamente 25 días.

Bónus track: aún queda por confirmarse el encuentro de los octavos de final de la Copa Argentina que tendrá ante Platense, un clásico de barrios vecinos. Dicho encuentro podría jugarse en medio de la seguidilla o luego de la vuelta ante Independiente.

Así comenzó el fixture de clásicos:

- miércoles 28/8 vs. Racing (Copa Libertadores): 3 a 0 a favor

LO QUE VIENE:

- sábado 1/9 vs. San Lorenzo (Superliga)

- miércoles 19/9 vs. Independiente (Copa Libertadores): 

- domingo 23/9 vs. Boca (Superliga)

- martes 2/10 vs. Independiente (Copa Libertadores, vuelta) 

- ¿? vs. Platense (Copa Argentina)

¿Cuándo y dónde juegan RIVER y Platense?