El 'Patón', integrante del seleccionado argentino, tuvo una floja respuesta en el segundo gol de Santos Laguna convertido por el caboverdiano Djaniny, que determinó el 2-0 que dejó afuera de la semifinal al último campeón del torneo.

"No sé si hubo un desvío. Hay que saber hacerse responsable de los errores y las decisiones que tomamos adentro de la cancha", expresó Guzmán luego del partido disputado en Torreón, según informó el diario Milenio.

"Ahora los periodistas van a tener día y noche para remarcar mi error pero quiero que entiendan que no es la muerte de nadie ni una enfermedad. Es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores que salen a la cancha quieren equivocarse ni cometer errores a propósito", amplió el ex Newell's Old Boys.

Por otro lado, el 'Patón' fue consultado por las duras declaraciones del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien acusó a sus jugadores de jugar "sin corazón" y tildó a su equipo de "aburguesado". "Son sensaciones y esa fue la del entrenador. Estamos desilusionados", puntualizó Guzmán.

Así criticaron al arquero en las redes sociales: