Ultimátum a Riquelme
El club lo intimó a que resuelva su situación o se sume a las prácticas en las próximas 48 horas. Las chances que había para ir a Brasil se esfumaron y se duda sobre su continuidad en el fútbol
El ídolo xeneize recibió un ultimátum tras la ausencia a la reunión programada con el presidente Daniel Angelici en el día de ayer. En el caso de que no resuelva su partida, deberá sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Falcioni dentro de las 48 horas.
La verdad es que nunca se llegó a un acuerdo entre los dirigentes debido a que Román quiere que la institución le pague el monto que le adeuda (1.300.000 dólares) y además marcharse sin abonar él la cláusula de rescisión (2.500.00 de la moneda estadounidense) y los directivos no estarían dispuestos a aceptar esto pero tampoco quieren generar un nuevo conflicto que los deje mal parados ante los hinchas.
Mientras tanto, el presidente sigue esperando porque el ex capitán brinde la conferencia de prensa que había prometido, para así calmar a los simpatizantes que piden por las “cabezas” del titular de la entidad y del entrenador. Eso y que no juegue en el país son las dos condiciones que pone Boca para dejarlo en libertad
Para colmo a Riquelme se le cayeron las ofertas de Brasil. Palmeiras, Santos, Corinthians, Flamengo y otros tantos no realizaron un sondeo por el jugador y hasta algunos manifestaron su desinterés por contar con el máximo ídolo Xeneize.
Por lo cual, en la mente de Román dan vuelta varios temas: buscar un nuevo destino o colgar los botines. Por lo pronto, los hinchas Xeneizes rezan plegarias para que todo quede sin efecto y la próxima semana el crack entrene a la par del resto, como para despertarse de esta pesadilla impensada.