Luego de volver al Octágono el pasado 23 de abril en UFC 197 y llevarse la victoria tras cinco rounds sobre Ovince Saint Preux por decisión unánime, Jon Jones se colgó el cinturón interino. Este combate se dio porque el campeón Daniel Cormier no pudo decir presente debido a una inoportuna lesión. Sin embargo, 'DC' estará listo para defender su título el 9 de julio cuando UFC realice su evento número 200 en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, como culminación de la International Fight Week.
 

UFC 200 es un evento que ya cuenta con las peleas entre Miesha Tate y Amanda Nunes (por el título gallo femenino), Jose Aldo vs Frankie Edgar (por el cinturón interino peso pluma), además de otros combates como la pelea peso completo entre Cain Velasquez y Travis Browne, y la pelea peso welter entre Johny Hendricks y Kelvin Gastelum. Los boletos salen a la venta este viernes 29 de Abril.
 
Cabe recordar que Cormier y Jones se enfrentaron ya en el evento estelar de UFC 182 el 3 de Enero del 2015 en Las Vegas, pelea que fue galardonada como pelea de la noche y ganó 'Bones' ganó por decisión unánime. Esa es la única derrota en el récord de Cormier hasta el día de hoy, y lleva un año y medio esperando por vengarla. Luego de que la lesión se los impidiera en UFC 197, el escenario será aún mejor en el bicentenario del UFC.

UFC 197: Daniel Cormier - Listo Para Jon Jones
UFC 200 tiene nuevo combate estelar: Cormier vs Jones, por el título semipesado