En la, hasta ahora, pelea más importante de su carrera en la UFC, el argentino Santiago Ponzinibbio derrotó por nocaut técnico al islandés Gunnar Nelson en Glasgow, Escocia, en la pelea estelar del evento.

El platense salió a pelear como total visitante, aunque con decisión y convicción desde el primer momento, y en tan solo 1 minuto y 22 segundos, pudo resolver el combate tras una combinación de golpes en el rostro del islandés, que obligaron al juez a frenar todo y decretar el nocaut.

Con esta victoria, el ‘Rasta’ alcanzó la quinta al hilo, y la séptima en la compañía más grande de MMA en el mundo. Había llegado a la contienda en el puesto 14° del ranking wélter, aunque ahora podría meterse entre los diez mejores.

"Soy el próximo campeón de esta división", dijo Ponzinibbio en inglés al término de la pelea, y añadió: "Vamos UFC, estoy preparado para lo siguiente; denme lo que les guste, estoy preparado para todo y para todos en la categoría".

En medio de la euforia, el platense también tuvo palabras de agradecimiento, y expresó: "Gracias a todos los que me apoyan; sepan que hay un argentino que se fue hace 10 años, dejó a su familia y todas las comodidades para alcanzar sus sueños, y acá está, trabajando duro".