Era muy importante este combate para Santiago Ponzinibbio, quien quería cambiar la imagen que dejó tras la derrota en junio pasado. Y vaya si lo consiguió. El mejor peleador argentino de MMA en la actualidad sacudió el octágono en el The Chelsea at The Cosmopolitan, con sede en Las Vegas, Estados Unidos.

En los primeros momentos del combate, defendió bien los derribos de su rival y cuando lo llevó al piso se levantó rápidamente. Luego, se dedicó a castigar a su oponente.

En las preliminares de UFC Fight Night: Namajunas vs. VanZant, el platense destrozó al sueco Andreas Stahl (9-2) y se llevó el triunfo tras conectar un duro derechazo en el rostro del europeo a los 4:25 del primer round. De esta manera, Ponzinibbio sumó su tercera victoria dentro de UFC y dejó su récord profesional en 22 triunfos y 3 derrotas.

Tras lograr su notable triunfo. el ‘Rasta’ habló en tres idiomas en la tradicional entrevista que le hacen a los peleadores arriba del octágono y le dedicó la victoria a toda Latinoamérica: "Muchísimas gracias a las personas que me apoyan. Siempre trabajo muy duro e intento representar a mi país de la mejor forma. ¡Gracias a todos los que están a mi lado y me dan esa fuerza! ¡Es una victoria para Latinoamérica! Estoy listo para el reto que me pongan enfrente".