Este jueves se confirmó una noticia que no sólo impacta en el boxeo, sino en todo el mundo deportivo: Mike Tyson anunció que volverá a pelear arriba de un ring. 

El legendario ex campeón de boxeo de los pesos pesado regresará al cuadrilátero a los 54 años. Será en el marco de un combate de exhibición contra su compatriota y también leyenda del deporte Roy Jones Jr., de 51 años.

Tyson anunció su vuelta al ring contra otro histórico campeón mundial de boxeo

El ahora esperado combate se realizará el 12 de septiembre en Los Ángeles, según confirmó la compañía Legends Only League en un comunicado en las redes sociales.

“La pelea Tyson vs Jones está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

“Porque el talento, la habilidad y el impulso de competir nunca desaparecen”, aseguró la empresa tras anunciar el combate y, según develó el portal norteamericano TMZ, la pelea denominada Frontline Battle, se trasmitirá en Pay-Per-View y por las plataforma de redes sociales Triller.

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”, exclamó Jones Jr. a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Roy Jones Jr, que fue elegido el mejor boxeador de la década de 1990, cuenta en su currículum con títulos mundiales en cuatro categorías distintas.