Por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid venció al Copenhague 2 a 0 como visitante y mantuvo el invicto en el certamen. Los "Merengues", con cinco triunfos y un empate, se aseguraron el liderazgo en su zona; mientras que los locales, eliminados, quedaron últimos en el grupo.

Los españoles dominaron todo el partido y el resultado no fue mas abultado solo porque CR7 marró un penal a 2 minutos del final del partido. El crack portugués patio suave y al medio pero el arquero del conjunto danés, Wiland, adivinó su intención y evitó lo que era el tercer gol del conjunto blanco (hoy vestido de naranja).

La apertura del marcador había sido por intermedio de Modric con un gol a lo Lionel Messi. Pero como no podía ser de otra forma, apareció el soberbio Cristiano para marcar el segundo y así batir un gran récord: con nueve gritos, se transformó en el máximo goleador de la historia del certamen en fase de grupos, superando a Ibrahimovic, Inzagui, Crespo y Van Nistelrooy.

Pero esto no terminó ahí, ya que Cristiano fue el encargado de anotar el gol 800 de la historia del Real Madrid en la Liga de Campeones.