Los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega brillaron en la goleada como local 7-1 del Inter de Milán sobre Atalanta al marcar un triplete cada uno, en el marco de la vigésimoctava fecha del Calcio italiano.

Icardi, quien volvió a quedar al margen de la última lista de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino de fútbol, fue determinante en este partido para el Inter y llegó a los veinte gritos en la temporada.

Por su parte, Banega, jugador que estará a disposición para los duelos de Argentina por Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia, del 23 y 28 de marzo, también fue protagonista en las redes.

Icardi, de hecho, marcó sus tres tantos en un lapso de 10 minutos. Abrió el marcador en el 17', amplió en el 23' y completó su "hat-trick" en el 26'. Terminado su "show", arrancó el de Banega, que anotó a los 31' y 35' y ya después del descanso en el minuto 68'. Roberto Gagliardini anotó el otro gol de Inter.

Gracias a los tres puntos, los entrenados por Stefano Pioli superaron en la clasificación al Atalanta y se ubicaron cuartos con 54 puntos.