El Torneo Internacional de Fútbol Infantil, Uruguay Cup es un certamen para captar talentos del paisito. Bueno, esta vez dio la nota por los incidentes que se produjeron tras un partido de las categorías 2012 de Esos Locos Bajitos y el club Siete Estrellas.

Según un comunicado de la organización “ningún fallo arbitral en contra de una institución justifica reacciones de este tipo”. El el video que publican medios uruguayos se ven los incidentes que ocasionaron los entrenadores y padres.

Tremenda batalla campal tras un partido de fútbol infantil en Uruguay

El texto explica lo resuelto: eliminar de la edición número 22 de Uruguay Cup a la categoría 2012 del club Siete Estrellas -de Montevideo- y prohibir su participación en futuras ediciones de Uruguay Cup.

Como conclusión, Uruguay Cup señaló que el objetivo principal de la competencia es “la integración de diversas nacionalidades e intercambio cultural entre los equipos participantes, así como estimular la práctica del deporte, colaborando en la formación de jóvenes, sanos e interesados en la búsqueda de buenos resultados”.