Diego Maradona se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y según publicó el portal BigBang, el 'Diez' destacó que el mandamás de la máxima entidad del fútbol mundial "está asqueado de los ladrones del fútbol como Julio Grondona". Como si fuese poco, el suizo le habría pedido "que sea el veedor de la Superliga".

"Mauricio Macri, por más que quiera, no puede intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque laFIFA le pararía el fútbol", comentó Maradona, quien se manifestó en contra de la creación de la Superliga y de la postura que tuvo Luis Segura ante el escándalo mediático que se desarrolló en los últimos días.

El supuesto plan entre Maradona e Infantino es enviar a tres veedores de la FIFA, elegidos por el propio Diego, para que el lunes comiencen a trabajar en la calle Viamonte. Incluso planea organizar una conferencia de prensa para explicar cómo se llevará a cabo su plan.

Además, el 'Pelusa' le habría manifestado su preocupación por el creciente rol de Hugo Moyano en la AFA y su desacuerdo con que Marcelo Tinelli se haga cargo del fútbol argentino.

Finalmente, Pelusa escribió en su cuenta de Facebook las sensaciones que le dejó el encuentro con Infantino: