Por ahora, McGregor no ha sido culpado del crimen ni arrestado por las acusaciones, ya que los protocolos de investigaciones criminales en Irlanda y Europa, durante una investigación no es necesario hacerlo. El peleador declaró en Enero, recibió preguntas por parte de la ley y después fue liberado bajo investigación.

Mientras la investigación está en proceso, en Dublín el abogado de McGregor no respondió mensajes sobre la denuncia. Cabe destacar que el irlandés y excampeón de UFC se retiró de las MMA este martes.

Karen J. Kessler, publicista de McGregor en Estados Unidos, dijo que no comentan rumores, lo cual no negó ni confirmó el informe. 

La mujer que hizo la denuncia argumentó que lo ocurrido sucedió en el Beacon Hotel, un hotel de negocios en el centro de Dublín. McGregor usualmente visita el lugar de acuerdo a fuentes involucradas en la situación. Su última visita fue en ciciembre.

Diversos medios de Irlanda reportaron la situación en enero, pero sin nombrar a Conor. Por las leyes del país no pueden confirmar acusaciones para proteger a los involucrados en el caso. De momento ni McGregor ni el UFC han comentado lo sucedido.

La policía está investigando la habitación donde estuvo el ex campeón y también las cámaras de seguridad del hotel.