Santiago Silva entró en conflicto con el entrenador ‘granate’, Guillermo Barros Schelotto, y este martes se ausentó a la práctica del conjunto del sur. Al parecer, la situación ya no tiene retorno y el delantero uruguayo está próximo a rescindir su contrato con Lanús.

Rápido y despierto, quien ya se manifestó a favor de Silva para hacerle un lugar en su plantel es Julio César Falcioni. Aunque tiene a disposición a Claudio Bieler y Rubén Ramírez, el entrenador del 'Cervecero' se entusiasmó con el arribo del 'Tanque'. "Lo tuve en Banfield y Boca y conseguimos objetivos importantes", justificó el DT en diálogo con ‘De Una Otro Buen Momento’. A su vez, aclaró que "todavía no hablé con él por respeto a Guillermo y a su club actual".

Pero si ya cerró el mercado de pases, ¿cómo es posible que Silva se sume a Quilmes? Es que el club del sur recibió un cupo extra de parte de la AFA para contratar un refuerzo a raíz de la grave lesión de Franco Cáseres, un juvenil del plantel profesional.

"Tenemos 10 días para tomar una decisión para incorporar, pero primero debe resolver su parte con Lanús", agregó al respecto el experimentado entrenador.

¿Se convertirá así Santiago Silva en nuevo refuerzo de Quilmes?

El único gol del uruguayo en el campeonato, justo ante el 'Cervecero':