Una de las variantes que analiza el DT es el ingreso de Jonathan Silva por Frank Fabra y el otro entre Fernando Zuqui o Walter Bou para reemplazar a Nazareno Solís.

Los dos cambios serían por decisión táctica, el de Silva para darle más marca en el sector izquierdo de su defensa, ya que Fabra es más importante cuando se va al ataque que cuando retrocede para marcar y el otro porque más allá que era su primer partido oficial desde el arranque, no convenció la actuación de Nazareno Solís el último fin de semana.

Uno de los que pueden entrar por el ex jugador de Talleres de Córdoba, es Fernando Zuqui. El ex Godoy Cruz se ubicaría por derecha y Cristian Pavón pasaría a jugar en el otro sector (ambos lo hicieron así en algunos encuentros).

La otra posibilidad, aunque más difícil, es el ingreso de Walter Bou. Cabe recordar que el técnico, en declaraciones a la prensa, dijo que Bou y Benedetto para jugar juntos tendrían que hacerlo en alguna circunstancia muy especial.

Boca sufre por la lesión de Centurión. La figura clave en el equipo tiene un esguince grado 2 de ligamentos colateral medial rodilla izquierda y estaría inactivo por lo menos entre 30 y 45 días. Así, se perdería el clásico ante River que se disputará el 14 de mayo en la Bombonera.

El otro gran ausente para el entrenador es Fernando Gago, quien hoy otra vez estuvo en el gimnasio reponiéndose de un desgarro en el recto anterior derecho.

Se esperaba que el capitán y referente estaría ya junto a sus compañeros en campo haciendo la parte final de su recuperación. pero es idea del cuerpo técnico llevarlo de a poco y posiblemente su vuelta sea ante Arsenal el domingo 30 de este mes, de local.