El 'Xeneize' se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa y el entrenador supervisó un ejercicio táctico defensivo y otro ofensivo, donde trabajaron mezclados posibles titulares y suplentes.


El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no paró este martes el posible equipo para jugar el jueves ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero Pablo Pérez -quien fue expulsado ante River por una patada descalificadora- está en la lista de concentrados y tiene muchas posibilidades de ser titular en Asunción.


Con la ola de lesiones a cuesta (Cubas, Gago, Bentancur y Osvaldo), el posible once que pondría Guillermo Barros Schelotto en Paraguay sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo o Marcelo Meli.


El resto de los concentrados son: Guilermo Sara, Alexis Rolín, Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Christian Erbes.


El volante uruguayo Rodrigo Bentancur, en tanto, realizó ejercicios diferenciados, reponiéndose del esguince de rodilla derecha que sufrió ante Tigre.


Este miércoles el plantel se volverá a entrenar desde las 10.00 en el Predio Pedro Pompilio y a las 15.00 viajará en vuelo chárter hacia Asunción, donde dormirá después del partido en la noche del jueves, para regresar a Buenos Aires el viernes próximo a las 11.00.